Nuestras capacidades

Calidad para confiar

Controlamos toda nuestra cadena de suministro, desde las materias primas hasta la entrega de los productos terminados. El resultado es productos e ingredientes de alta calidad y completamente trazables, y también altos estándares microbiológicos. 

Materias primas premium

Nuestra leche es provista, exclusivamente, por campesinos aprobados y autorizados por Arlagården®. Arlagården® es nuestro programa de aseguramiento de la calidad para campesinos, que regula la composición de la leche, la seguridad alimentaria, el bienestar animal y el impacto ambiental. 

Calidad y seguridad alimentaria proactivas

Desde la vaca hasta el producto terminado, nuestros productos de grado infantil reciben entre 130 y 226 comprobaciones de seguridad alimentaria antes de salir de nuestras plantas de producción. Priorizamos las inversiones en nuestras plantas, en nuestras capacidades y en nuestra capacitación, para superar ampliamente las normas vigentes y las demandas de los clientes.


Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.