Controlamos toda nuestra cadena de suministro, desde las materias primas hasta la entrega de los productos terminados. El resultado es productos e ingredientes de alta calidad y completamente trazables, y también altos estándares microbiológicos.
Materias primas premium
Nuestra leche es provista, exclusivamente, por campesinos aprobados y autorizados por Arlagården®. Arlagården® es nuestro programa de aseguramiento de la calidad para campesinos, que regula la composición de la leche, la seguridad alimentaria, el bienestar animal y el impacto ambiental.
Calidad y seguridad alimentaria proactivas
Desde la vaca hasta el producto terminado, nuestros productos de grado infantil reciben entre 130 y 226 comprobaciones de seguridad alimentaria antes de salir de nuestras plantas de producción. Priorizamos las inversiones en nuestras plantas, en nuestras capacidades y en nuestra capacitación, para superar ampliamente las normas vigentes y las demandas de los clientes.
Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.