Industria

Nutrición en los primeros años de vida

 

Su socio para la Nutrición en los primeros años de vida

Arla Foods Ingredients ofrece servicios completos para la provisión de ingredientes y la elaboración de fórmula para la Nutrición en los primeros años de vida, desde el soporte en I&D y regulatorio hasta la experiencia en producción. 

Durante décadas, nuestros clientes han confiado en nosotros para obtener ingredientes y productos a base de leche que cumplan con los más altos estándares de calidad y de seguridad, y continuamente estamos ampliando nuestra capacidad para seguir las demandas del mercado junto con usted.

Ya sea que usted desee utilizar nuestros ingredientes con base científica en su próximo lanzamiento de un producto o usar nuestras plantas de última generación y nuestros equipos de expertos de primer nivel para elaborar su producto terminado, ofrecemos valor agregado en cada uno de sus pasos hacia la salida al mercado.


Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.