Nuestras capacidades

Nuestros centros de aplicaciones

Arla Foods Ingredients se enorgullece de poner a disposición de sus clientes del sector médico algunos de los centros de aplicaciones más avanzados del mundo. Nuestros centros de aplicaciones, ubicados en Dinamarca y Argentina, conforman el nexo entre las pruebas de laboratorio y la producción a gran escala, y poseen, además, un grado de satisfacción de los clientes extremadamente alto.

Prototipos rápidos

Con su uso tanto para investigación como para ensayos de productos, cada centro cuenta con todos los equipos necesarios para reproducir su producción a pequeña escala, lo que permite realizar pruebas rápidas y sistemáticas a nuevos productos. Y como la mayoría de los equipos de nuestras plantas piloto han sido fabricados especialmente para Arla Foods Ingredients por proveedores de máquinas líderes, podemos realizar adaptaciones rápidas para simular procesos de producción específicos.

El personal de nuestros centros tiene formación académica y experiencia en tecnología de los alimentos y en el sector, y tiene diálogo permanente con nuestros científicos médicos y especialistas en desarrollo de proteínas. Entendemos lo que usted necesita realmente y cómo obtener ese resultado, y lo ayudamos a realizar prototipos de productos más rápidamente y con una mayor posibilidad de éxito.

Paso a paso

Nuestras grandes inversiones continuas en tecnología para las plantas pilotos y nuestro know-how en aplicaciones médicas le aseguran que usted puede confiar en los resultados obtenidos, por lo que podrá transferir recetas y parámetros de procesos a sus líneas de producción de manera rápida más y fluida.

Comenzamos asegurándonos de haber comprendido en profundidad lo que usted desea lograr. Entonces, definimos la tarea, implementamos un proceso y establecemos un criterio medible para el éxito. Después, comenzamos a desarrollar la solución que necesita en uno de nuestros centros de aplicaciones, imitando fielmente sus propios parámetros de producción.

La solución final se somete a pruebas en su entorno de producción para perfeccionarla. Y nuestro equipo estará a su disposición para ofrecer nuestro know-how técnico y comercial. El resultado final es una solución validada técnicamente, lista para la producción y el lanzamiento comercial.