Nuestras capacidades

Mayor rendimiento Producción de proteínas de avanzada

Presentamos la nueva planta en la que producimos hidrolizados de alta calidad, productos líderes en el mercado que promueven beneficios en el entrenamiento para los deportistas.

Los hidrolizados de proteína de suero de Arla Foods Ingredients son productos premium para el sector de nutrición deportiva. Se ha documentado que son una forma eficaz de proteína para los deportistas y se los produce con estándares que llevan a la calidad a nuevos niveles. Esta clase de calidad es posible porque producimos proteínas para algunos de los consumidores más exigentes, no solo para los deportistas que exigen mucho a sus músculos, sino también para bebés y para pacientes.

En 2016, Arla Foods Ingredients abrió las puertas de una de las plantas de hidrolizados más avanzadas del mundo. Ubicada en Dinamarca, esta planta de EUR 40 millones puede producir alrededor de 4,000 toneladas al año de suero y caseína hidrolizada de alta calidad. La planta cuenta con tecnología de fabricación de primer nivel y plantas piloto, laboratorios de análisis e instalaciones para I&D. Cumple –y supera– los estándares de calidad y de seguridad más rigurosos del sector.

Producir hidrolizados que sean seguros, fáciles de digerir, proporcionen proteínas muy nutritivas rápidamente y promuevan el desarrollo de los bebés requiere beneficios para la salud documentados científicamente, excelente solubilidad, microbiología de primer nivel y calidad uniforme, casi todos los cuales también están incorporados en nuestros hidrolizados para nutrición deportiva.

Para los productores de nutrición deportiva, trabajar con Arla Foods Ingredients garantiza el acceso a la provisión asegurada de una de las proteínas de mejor calidad y más seguras del mundo, capaz de apoyar a los deportistas de todos los niveles para que tengan un mejor rendimiento. Es una asociación potente en un mundo donde los consumidores buscan cada vez más reconfirmar que sus cuerpos están recibiendo la nutrición más efectiva y sana, y donde los productores necesitan proteger sus marcas diligentemente de todos los riesgos.