Nuestras capacidades

Líderes en salud, rendimiento y medicina

Explorar científicamente los efectos de nuestros productos y poder proporcionar documentación fiable para apoyar a nuestros clientes es algo que realmente distingue a Arla Foods Ingredients como proveedor en contextos de salud, de rendimiento y de medicina.

Este enfoque es fundamental para nuestro modo de hacer negocios, al proporcionar a nuestros clientes pruebas preclínicas y clínicas muy desarrolladas que pueden utilizar para garantizar el éxito de las fórmulas existentes y nuevas. Como podría esperar, asegurar que la excelencia científica en Arla Foods Ingredients esté a la vanguardia de la industria requiere un gran esfuerzo.

Colaboración estrecha con universidades y con institutos de investigaciones líderes

Se enfoca el esfuerzo para estructurar el modo en que gestionamos los estudios clínicos y cómo documentamos los efectos de nuestros productos. Aquí, continuamente refinamos el modelo de nuestro proyecto, para lo cual adoptamos las mejores prácticas y optimizamos las metodologías actuales. Parte de este esfuerzo tiene el objetivo de fortalecer el modo en el que colaboramos con la comunidad de investigación o académica, comprendiendo sus prioridades y participando de lleno en sus actividades, en lugar de simplemente confiar en lo que podemos aprender leyendo documentos e informes.

Ciencia de la nutrición en nuestro ADN

La ciencia es parte de nuestro ADN en Arla Foods Ingredients. Además de la colaboración activa con universidades y con institutos de investigación líderes, también organizamos seminarios de investigación, seminarios científicos para clientes, networks y sesiones de generación de ideas, para inspirar y compartir conocimientos técnicos e ideas dentro de la ciencia de la nutrición.

Nuestros seminarios de investigación tienen un rol crucial como precursores de nuestros estudios clínicos. Llevamos a cabo estos seminarios con muchos oradores invitados de universidades y de hospitales en Dinamarca y en el exterior, para tratar el estado actual de la ciencia. Se selecciona un tema relevante y se invita al personal de todas las unidades de Arla Foods Ingredients a compartir conocimientos, a inspirarse y a obtener contactos de redes útiles.

Asimismo, organizamos seminarios específicos para clientes, tales como el "Seminario de Pekín", en el que convocamos a líderes de opinión claves de todo el mundo para discutir los últimos conocimientos científicos y cómo las proteínas de suero pueden favorecer la nutrición deportiva, médica y para la salud.

También tenemos reuniones internas mensuales conocidas como la "Red de ciencia de la nutrición" para nuestro personal científico que trabaja con nutrición. Se trata de un foro para compartir conocimientos técnicos sobre ciencia de la nutrición, con énfasis en profundizar los detalles en lugar de los aspectos comerciales de lo que hacemos.

"Días de desarrollo de la ciencia" es otro lugar para la generación de ideas, las actualizaciones de estados y el análisis de cómo trabajamos con estudios preclínicos y clínicos en Arla Foods Ingredients. Se lleva a cabo todos los años y se centra en brainstorming y en discusiones sobre nuevas ideas para investigación.

Intercambiar conocimientos técnicos e ideas en esos foros es importante, pero sigue siendo solo un aspecto de mantenernos a la vanguardia en la ciencia de la salud y el rendimiento. Estar al corriente de las investigaciones realizadas fuera de nuestra empresa y sus socios también es clave para orientar nuestro propio compromiso de estudios: ¿Qué se sabe hoy? ¿Qué hay para explorar todavía? ¿Dónde podrían utilizarse nuestros productos y nuestros conocimientos técnicos?