Un bocado más blando por más tiempo

Las barras deportivas están en auge, con una tasa de crecimiento anual compuesto del 18 % en lanzamientos de productos globales durante los últimos 5 años*. Y un alto contenido de proteína es una característica esencial en muchas de las presentaciones más exitosas. Pero sus barras de proteína, sus barras bajas en carbohidratos, sus barras con alto contenido de fibra o sus bolitas de proteína, ¿están dejando pasar la oportunidad de convertirse en productos favoritos permanentes de los consumidores?

Poniéndose duro con barras difíciles de masticar
En la mayoría de las barras de proteína, la textura se deteriora muy rápidamente en almacenamiento, lo que convierte un producto saludable y delicioso en una experiencia difícil de masticar y muy poco placentera. Entonces, los consumidores que compran una barra hacia fines de su vida útil se pierden el mejor momento de su producto. Y es muy probable que rechacen volver a comprar la marca.

Los minoristas también son sensibles con respecto a este problema y reciben la retroalimentación del cliente tanto en la forma de quejas como en el resultado neto. ¡De hecho, a fines de su vida útil, esas barras difíciles de masticar pueden estar haciendo un mejor trabajo para sus competidores!

Ventas por persuasión
El exclusivo Lacprodan® TexturePro es un ingrediente único a base de proteína de suero diseñado para brindar una textura superior para obtener un bocado más suave durante toda la vida útil de su producto. Los resultados se ven claramente: ¡después de 15 a 18 meses, por ejemplo, se ha podido mejorar la masticabilidad hasta el 45 % y reducir la dureza hasta el 60 %. 

Lacprodan® TexturePro se elabora a base de proteína de suero de alta calidad de vacas alimentadas con pasto* y puede incorporarse fácilmente a sus recetas actuales de barras de proteína.

Lacprodan® TexturePro se produce en la Unión Europea y no contiene aditivos emulsionantes. Es Halal y Kosher y no contiene OMG**, por lo que tiene todo lo que usted desea para su próxima presentación global de productos.


Para obtener más información...

*Según el Reglamento de la UE (CE) N.° 1829/2003 sobre alimentos y piensos modificados genéticamente y el Reglamento de la UE (CE) N.° 1830/2003.

** 1. Durante periodos de poco crecimiento de la pastura y de bajo valor nutritivo del pasto, nuestros agricultores pueden utilizar un alimento para animales complementario a base de follaje como ensilaje o heno. 2. Es posible que la nutrición de nuestras vacas también incluya la alimentación con granos incidentalmente, para asegurar el bienestar del animal. El ganado solo recibirá alimento para animales que cumpla con los requisitos legales pertinentes. 3. Consideramos que los puntos mencionados anteriormente cumplen en su totalidad con la definición de "alimentados con pasto/forraje" del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA en inglés).

Descargue el material

Un bocado más blando

Vea este video para conocer más acerca de cómo utilizar Lacprodan® TexturePro para obtener una barra más blanda.