WonderFuel

Bebida de proteína extrema

Diferencia tu marca con una bebida tipo shot con alto contenido de proteína para la recuperación muscular

Los lanzamientos globales de bebidas proteicas han aumentado en los últimos años, y las bebidas deportivas listas para beber basadas en proteínas son una de las categorías de productos más significativas y de más rápido crecimiento en el mercado de nutrición deportiva, con un crecimiento medio anual de lanzamientos de nuevos productos (CAGR 2012-2017) superior al 24,7 %1.

Adicionalmente, la nutrición deportiva se está expandiendo más allá de su base central de fisicoculturistas y de deportistas de alto rendimiento a quienes prestan mucha atención a la salud y al buen estado físico. Estos consumidores centrados en la salud no solo buscan beneficios nutricionales, sino que también necesitan conveniencia. Para satisfacer sus necesidades de consumo en cualquier momento (on-the-go), se están introduciendo al mercado más bebidas listas para beber. 

Mucha proteína en una pequeña botella

En Arla Foods Ingredients, hemos desarrollado un nuevo concepto que se enfoca directamente en la demanda de los consumidores de bebidas listas para beber con alto contenido de proteína y conveniencia: Proteína extrema, con el aporte de 20 % de nuestro hidrolizado de proteína de suero de leche puro en una conveniente porción de 100 ml (3.4 oz), por lo que resulta la bebida tipo shot ideal para quienes están en movimiento.

 

  • Bebida lista para beber convenientemente, on-the-go RTD
  • 20g de proteína por porción de  100ml (3.4oz) 
  • Sólo 98kcal por porción de 100ml (3.4oz) 
  • 100% de hidrolizado de proteína de suero de alta calidad cómo fuente de proteína 
  • Baja viscosidad

Con su excelente perfil de aminoácidos y su rápida absorción, se ha comprobado que el hidrolizado de proteína de suero de leche contribuye a la recuperación muscular2. Por los beneficios combinados del hidrolizado de proteína de suero de leche, es ideal para los deportistas y para quienes van al gimnasio y desean obtener los máximos beneficios de su entrenamiento. 

Declaraciones de nutrición en el envase
Nuestro concepto de proteína extrema proporciona las siguientes oportunidades de declaraciones en el envase:

  • Alto contenido de proteína
  • Alto contenido de calcio 
  • Sin grasa 
  • Sin agregado de azúcar*
*contiene azúcares presentes naturalmente

Bibliografía:
1. Percepciones del mercado de Innova, 2018
2. Grimble, G.K. (2000). "Nestle Nutrition Workshop Series. Clinical & Performance Programme, 3, 63-84; discussion 84-88.

Pruébela

Vea la animación para enterarte cómo obtener un aporte alto en proteína - on-the-go.

 

 

 

Presione aquí para verlo