WonderFuel

Proteína de suero en un nuevo formato con gas

Con el consumidor activo y preocupado por su salud en mente, Arla Foods Ingredients está lanzando un nuevo formate de proteína de suero: un concepto de agua gasificada con proteína. Esto significa que las marcas de nutrición deportiva pueden lanzar, por ejemplo, una lata con el tamaño de una porción estándar - 330 ml - que contine 20 g de proteína de suero por porción, lo que la convierte en perfecta para los usuarios de nutrición deportiva.

El concepto también es ideal para las marcas de estilo de vida y de bebidas sin alcohol que desean brindar una gran fuente de proteína en un formato conveniente y refrescante para consumir en cualquier momento, lo que agrega una nueva categoría de productos a la tendencia en auge de alto contenido de proteína.

Una oportunidad burbujeante
Los lanzamientos globales de bebidas deportivas con proteína han aumentado continuamente en los últimos años. Hacia el futuro, se prevé que el valor minorista de las bebidas deportivas con proteína listas para beber aumentará, en promedio, un 8 % al año hasta 20221. Con este concepto, ahora puede agregar una nueva edición al mercado de bebidas listas para beber con proteína, con el lanzamiento de la primera agua gasificada 100 % de proteína de suero. 

Ventajas claras para su cartera de bebidas
El ingrediente clave es nuestra proteína de suero especial Lacprodan® HYDRO.Clear, que permite elaborar un agua gasificada excepcional muy clara y con alto contenido nutricional. Lacprodan® HYDRO.Clear es una proteína de suero acidificada y levemente hidrolizada, desarrollada especialmente para las bebidas trasnslúcidas. 

Lacprodan® HYDRO.Clear proporciona cuatro oportunidades significativas de declaraciones en el envase: 100 % a base de suero, alto contenido de proteína*, sin azúcar* y baja energía*. Para los usuarios activos que buscan favorecer sus estilos de vida, los hidrolizados de proteína de suero aseguran un rápido aporte de aminoácidos clave a los músculos para un mayor rendimiento y una mejor recuperación2.

De nuestro concepto a sus nuevos clientes
Pruebas en escala industrila llevadas a cabo con nuestros socios productores han validado que es posible elaborar un producto de excelente sabor con hasta el 6% de proteína utilizando Lacprodan® HYDRO.Clear.

Resúmen de los beneficios: 

  • Con este concepto, puede agregar una nueva edición al mercado de bebidas listas para beber con proteína, con el lanzamiento de la primera agua gasificada 100 % de proteína de suero.  
  • Su agua gasificada con proteína abordará directamente las tendencias actuales de los consumidores, al llegar al segmento preocupado por la salud y por las vitaminas, para el cual la conveniencia, la salud y la ingesta de proteína son una prioridad. 
  • Al agregar Lacprodan® HYDRO.Clear, obtendrá una bebida clara con un sabor optimizado, bajo perfil de sabor amargo y larga vida útil. 

Descargue el folleto o comuníquese para obtener más información. 

 


Referencias

1. Euromonitor 

2. Hansen et.al 2015.Int J Sport Nutr Exerc Metab. 25(2): 97-109.

 * Legislación de la UE (Regulación (CE) 1924/2006, Regulación (UE) 1047/2012)

 

Descargue el material