Acceda a la próxima generación de barras de proteína de tres maneras diferentes

Nuevas manera de satisfacer las expectativas de los consumidores
Hay una gran demanda de barras de proteína deportivas. Desde 2014, hubo un aumento del 21 % en la tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, en inglés) de lanzamientos globales de productos de barras de proteína1. ¿Qué impulsa este crecimiento? Uno de los factores determinantes es que los consumidores eligen, cada vez en mayor medida, alimentos más saludables, más convenientes y que cubran sus necesidades específicas.

Los consumidores eligen las barras de proteína en una amplia variedad de ocasiones, que incluyen su uso como sustitutos alimenticios, snacks on-the-go o como una manera fácil de aumentar la ingesta total de proteína para contribuir a una dieta equilibrada.

Los ingredientes prémium con proteína de alta calidad, alto contenido de proteína y bajo contenido de azúcar son los elegidos por los consumidores entendidos que cada vez prestan más atención a lo que comen. En general, proporcionar una barra de proteína de alta calidad con buen sabor y textura puede resultar complicado a causa de estas expectativas adicionales. Ahora, ofrecemos tres soluciones de barras de proteína para ayudar a crear un producto final que se destaque en el mercado y que aborde, exactamente, la demanda de los consumidores.

La manera más fácil de tener barra de proteína prémiun con nustra nueva proteína aislada de suero
Para quienes formulan barras, puede resultar un reto incorporar fácilmente una de las mejores fuentes de proteína —la proteína aislada de suero— a las barras sin perder tiempo en obtener, equilibrar y mezclar numerosos ingredientes. 

Lacprodan® ISO.WheyBar es nuestra nueva solución de ingrediente prémium, creada especialmente para las barras de proteína. Contiene una mezcla funcional de proteína aislada de suero y proteínas lácteas lista para mezclar, por lo que reduce su tiempo de producción. Usted recibe el alto contenido de proteína y la funcionalidad de manera estandarizada y con su calidad asegurada, por lo que cada barra de proteína aislada de suero será excepcional.

 

 

A simple vista – Lacprodan® ISO.WheyBar
  • Solución de ingredientes único listo para usar
  • Ingrediente de barra de proteína prémium
  • Mantiene una excelente textura blanda durante toda la vida útil 
  • Reduce su tiempo de producción

 

Elimine el maltitol y asegurala misma textura blanda
Con esta nueva solución para barras, puede formular barras de proteína sin azúcar y sin el uso del producto alternativo al azúcar, maltitol, que puede provocar trastornos digestivos. Cuando se sustituye el maltitol por alternativas con una mejor tolerancia como la polidextrosa y el eritritol, Lacprodan® TexturePro asegura que se mantenga la misma textura en su barra. Ahora, es posible elaborar una barra que será mejor tolerada por quienes presentan trastornos digestivos, sin pedirles que vean comprometido el sabor o la textura.

A simple vista – Lacprodan® ISO.TexturePro
  • Permite elaborar barras sin maltitol 
  • Mantiene la calidad de su barra consistente
  • Sólo se requiere dosis bajas
  • Mantiene su textura blanda durante toda la vida útil

 

Lacprodan® SoftBar – 37 % proteína, la misma suavidad

Cada vez hay más barras de proteína en el mercado, por lo que a muchos consumidores les resulta difícil elegir la correcta. Los dos factores principales que los consumidores pueden tener en cuenta para decidir entre las opciones disponibles son el mayor porcentaje total de proteína y el tipo de proteína utilizada.

Las barras disponibles actualmente en el mercado con los niveles más altos de proteína suelen usar una mezcla de fuentes de proteína como la soja y el colágeno. En general, los consumidores evitan estas fuentes, por lo que tienen que elegir entre obtener el nivel más alto de proteína o el tipo de proteína que la barra contiene.

¡Pero, ahora, usted puede solucionar un problema "duro" con una solución "blanda"! Obtenga hasta el 37 % de proteína en la masa de su barra con el uso exclusivo de proteínas lácteas de Lacprodan® SoftBar y, al mismo tiempo, mantenga una textura blanda durante toda la vida útil.

Lacprodan® SoftBar ofrece un perfil de excelente sabor y es fácil de formular. Es la base esencial de las nuevas barras de proteína.

A simple vista - Lacprodan®Softbar
  • Logre que la masa de su barra tenga un alto contenido de proteína (˃ 37 %), validado en comparación con un proceso de producción de barra estándar
  • Sólo contien e proteínas lácteas y de suero
  • El mismo sabor y excelente textura
  • Solución de ingrediente única lista para usar

 


Bibliografía

  1. Innova Database, 2019