Diga adiós al sabor de la proteína Con Lacprodan® ISO.Water

Aguas con proteína: Nada que comprometer 

Como la buena nutrición es una de las máximas prioridades para muchos consumidores actualmente, los productos funcionales con alto contenido de proteína son más atractivos que nunca. Hasta ahora, las aguas con proteína han logrado aportar los beneficios nutricionales, pero problemas con el sabor y la sensación en la boca han representado un reto para los desarrolladores de productos.

Con nuestro nuevo ingrediente, Lacprodan® ISO.Water, hemos creado una solución que revolucionará las aguas con proteína claras y ayudará a que usted cubra las expectativas de los consumidores con respecto al sabor, la sensación en la boca, el aspecto y el contenido de proteína de alta calidad.

¿Qué factores tienen en cuenta los consumidores al comprar bebidas proteicas?1


Disipe el sabor de la proteína

Lacprodan® ISO.Water puede ayudarlo a crear aguas con proteína claras de excelente sabor que aporten todos los beneficios nutricionales de la proteína de suero. Lacprodan® ISO.Water es ideal para productos con proteína listos para beber, ya que posibilita proporcionar proteína de suero de alta calidad con nuevos sabores y sin sensación de sequedad en la boca.

A simple vista – Lacprodan® ISO.Water
  • Excelente sabor y sensación en boca
  • Opciones de sabor ilimitadas
  • Proteína de alta calidad
  • Sugar-free*
  • Sin azúcar*
  • Sin grasa*
  • Sin lactosa**

Lacprodan® ISO.Water is ideal for use in ready-to-drink protein beverages. It checks all the boxes for a successful product launch. Made in Europe, this fat-free 100% whey protein ingredient, Lacprodan® ISO.Water, contains no additives. It’s Halal and Kosher, as well as non-GMO/GMO-free*. 


 

  1. Innova Market Insights, 2019

* Según el Reglamento de la UE (CE) N.° 1829/2003 sobre alimentos y piensos modificados genéticamente y el Reglamento de la UE (CE) N.° 1830/2003.

** No regulado a nivel de la UE, sino a niveles nacionales