Whey protein hydrolysate - Fast delivery for enhanced performance
Hidrolizado de proteína de suero

La vida es demasiado corta para proteínas lentas

La proteína de suero hidrolizada proporciona un mejor y más rápido rendimiento deportivo

Primero fueron los fisicoculturistas y los deportistas de elite quienes demandaron nutrición deportiva con alto contenido de proteína para desarrollar músculo y para acelerar su recuperación. Después llegó la tendencia del estilo de vida saludable, que estimuló a los consumidores a buscar alimentos y bebidas convenientes y enriquecidos con proteína, para mejorar su rendimiento o, simplemente, para ayudarlos a tener una vida más saludable y activa. Nuevos desarrollos dentro del ámbito de los hidrolizados de proteína de suero son el siguiente paso para cubrir todos los niveles de ambición deportiva.

Elección eficaz para la innovación
En un mercado global de nutrición deportiva que llegó a los USD 10.8 millones en 2015 –60 % más que en 2010– los productores de alimentos y bebidas tienen motivos de sobra para seguir innovando. Euromonitor predice un crecimiento continuo hasta los USD 17.500 millones en 2020. Los hidrolizados de proteína de suero son una elección eficaz de proteína para este mercado, ya que tienen alta calidad nutricional, son fáciles de digerir y se absorben rápidamente, lo que da lugar a un rápido aporte al músculo. Son versátiles en diversos productos convenientes, que incluyen geles y bebidas listas para beber claras o a base de leche.

Comencemos con el historial de su rendimiento...

Mejor rendimiento
Al asegurar el rápido aporte de aminoácidos clave que mejoran el desarrollo y la recuperación musculares, los hidrolizados de proteína de suero permiten que los apasionados por el deporte entrenen con mayor frecuencia, para mejorar su rendimiento.

Este efecto benéfico ha sido demostrado en un estudio clínico realizado en Aarhus University, en el que se utilizó un hidrolizado de proteína de suero de la línea de Arla Foods Ingredients. En él, un grupo de deportistas de elite experimentó un rendimiento mucho mayor, recuperación más rápida y menor daño muscular en comparación con un grupo de control al consumir una bebida deportiva con nuestro hidrolizado de proteína de suero antes y después de un entrenamiento intenso. El grupo de control siguió la misma rutina de entrenamiento y realizó la misma ingesta diaria de calorías, pero consumió una bebida deportiva sin el hidrolizado de proteína de suero.

Mejor sabor, más proteínas
¿Le interesa que su cartera de deportes y de nutrición activa se destaque? En comparación con la proteína aislada de suero, el gold standard actual de geles y de bebidas proteicas, los hidrolizados de proteína de suero proporcionan un mejor perfil de sabor y posibilitan incluir más proteínas en una bebida proteica clara.

Nuestro concepto "La vida es demasiado corta para las proteínas lentas" destaca las oportunidades más novedosas con hidrolizado de proteína de suero como la única fuente de proteína. Descargue nuestro folleto para leer cómo funcionan estos hidrolizados en bebidas en polvo, geles y bebidas listas para beber.

Descargar documentos de hidrolizados de proteínas de suero (en inglés)

ÁREAS RELACIONADAS CON LA NUTRICIÓN DEPORTIVA