Whey protein iced coffee campaign - taking whey protein to the young coffee generation
Acercando proteínas de suero a la generación joven del café

Iced coffee con proteínas

El café real y la proteína de suero conforman un gran equipo en el café frío estable de larga vida útil 
A los millenials les encanta el café frío. En los EE. UU., la investigación de mercado realizada por Mintel llegó a la conclusión de que el 66 % de estos consumidores adultos jóvenes beben café frío periódicamente. Al continuar la megatendencia actual de las proteínas, no es una sorpresa ver los primeros productos de café frío enriquecido con proteína en el mercado.
Ahora, una nueva oportunidad ha surgido para proyectarse a partir de esa evolución del mercado. Especialistas en aplicaciones de Arla Foods Ingredients han desarrollado un modo de combinar el café real con proteína de suero pura, de la más alta calidad, en una bebida lista para beber con alto contenido de proteína, de larga vida útil.

Eso es algo especial, y no solo porque el uso de proteína proveniente exclusivamente del suero implica un desafío técnico en una bebida UAT con alto contenido de proteína. Cuando además se agrega café real, por lo general la bebida se vuelve inestable.

Estable, delicioso y nutritivo
Con nuestra solución, se superan estos retos. Quienes elaboran productos listos para beber pueden utilizar un proceso UAT directo para producir un café frío con proteína que es estable y, a la vez, delicioso. 
El alto contenido de proteína de suero proporciona a los consumidores el beneficio nutricional de aminoácidos esenciales que el organismo puede digerir y absorber con facilidad.

Posibilidad de innovar
En la actualidad, el consumo de café en el mundo ha alcanzado proporciones muy altas, y la Organización Internacional de Café prevé que el consumo aumentará otro 25 % entre 2015 y 2020.
Esto da lugar a múltiples posibilidades para más innovaciones. Entonces, ¿por qué no revisar nuestro nuevo concepto para café frío con proteína de suero? Es una rica fuente de proteína, una fuente de calcio y fibra y un snack conveniente para consumir en cualquier momento (on-the-go).

Descargar documentos sobre café helado con proteínas de suero (En Inglés)

ÁREAS RELACIONADAS CON LA NUTRICIÓN DEPORTIVA