Un ingrediente lácteo que no querrá desechar

Suero ácido

Convierta su desecho de suero ácido en productos de alta calidad.

¿Usted produce queso crema, yogur griego, quark u otros productos lácteos? Entonces usted cuenta con una valiosa materia prima a su disposición, que brinda grandes oportunidades para ampliar su cartera de productos.

Se llama suero ácido.

Así como el suero ha ganado su reconocimiento como  subproducto altamente nutritivo, que nace de la producción de queso, el suero ácido es un subproducto también merece ser descubierto.

Rico en minerales lácteos

Conteniendo tanto calcio y magnesio como la leche, y una buena dosis de fósforo y potasio, el contenido nutricional del suero ácido contribuye a fortalecer los huesos y los dientes, la estructura muscular y la salud en general.

"¿Pero qué pasa con los problemas técnicos que surgen cuando se usa el suero ácido en los productos lácteos?", puede preguntarse.

Sabemos todo sobre eso en Arla Foods Ingredients. Para resolver los problemas, hemos desarrollado una proteína de suero de leche especial, que puedes agregar al suero ácido junto con el agua.

Atractivo cremoso

El resultado son productos saludables y de sabor fresco como bebidas fermentadas, kiri, queso crema y glasnost, todos con una viscosidad atractiva, una sensación en la boca cremosa y un contenido de proteína de hasta 5%.

Por lo tanto, en lugar de tirar su suero ácido con los desechos, puede aprovecharlo y potenciar su negocio, transmitiendo además una imagen ecológica que sus consumidores apreciarán.

Descargue el material sobre suero ácido

Powered by Arla Foods Ingredients, The whey and protein blog - Health

Convierta su desecho de suero ácido en productos de alta calidad

Ud produce queso crema, yogur griego, cuark, y otros productos lácteos filtrados? Entonces hay una materia prima valiosa, a su disposición que brinda grandes oportunidades para expandir su línea de productos. Se denomina suero ácido.

Convierta su desecho de suero ácido en productos de alta calidad

Presione aquí para verlo