Great whey-based solutions for fat replacement in cheese
Queso

Queso madurado tradicional

El mismo queso, más rápido

Del mismo queso, más rápido y con menos grasa

El queso no es queso sin su sabor y textura particulares. Entonces, ya sea que esté elaborando queso amarillo, queso blando madurado, queso blanco o pasta hilada con contenido reducido de materia grasa, debe asegurarse de que sus características conocidas permanezcan intactas.

Arla Foods Ingredients tiene algunas de las mejores soluciones a base de suero para la sustitución de grasa en el mercado. 

Simule la grasa de la leche

Nuestras proteínas de suero Nutrilac® tienen la capacidad comprobada de simular la grasa de la leche. Por ello, son la elección natural para salvar la brecha sensorial en los quesos bajos en grasa tradicionales elaborados con leche, cuajo y un cultivo iniciador.

Los consumidores disfrutarán textura y cremosidad similares a las de una alternativa entera. El rendimiento de su producción también mejorará entre el 5 y el 15 %.

Maduración más rápida

Las soluciones Nutrilac® pueden acelerar el proceso de maduración del queso continental y tipo cheddar entre una y seis semanas, lo que optimiza su producción de queso y reduce costos de almacenamiento.

Su producto final

  • Alto atractivo para los consumidores sin la textura dura y rugosa ni el bajo rendimiento que son defectos comunes del queso bajo en grasa.
  • Listo para la venta semanas antes que en el pasado gracias al proceso de maduración más rápido.