Stable cream cheese great as filling for savory pastries

Queso crema estable

Los panificadores y chefs exigen conveniencia 

La demanda de conveniencia ha convertido a los productos de hojaldre rellenos en una de las categorías de más rápido crecimiento en el mundo. 

 

Esto crea un enorme potencial para los panificadores industriales. Uno de los rellenos más comunes del hojaldre salado es el queso crema.  

Sin embargo, se sabe que colapsa durante la mezcla y luego migra al hojaldre, por lo que la corteza se vuelve pastosa y limita las oportunidades de agregar hierbas y otros saborizantes. 

Nutrilac® convierte el queso crema en un relleno estable durante la cocción

Nutrilac®QU-7660 de Arla Foods Ingredients puede ayudar a los panificadores a superar este reto.  

Esta solución fácil de manipular contiene proteínas de suero específicas para potenciar la estabilidad del queso crema durante la mezcla y la cocción.  

El queso crema con Nutrilac®QU-7660 logra una textura robusta y estable. Los problemas de migración se evitan, por lo que el hojaldre conserva su atractivo visual y una corteza crocante y de gran volumen después de la cocción.  

Las pruebas con un panel sensorial han demostrado que el producto también presenta una sensación en la boca más cremosa, sin desmenuzarse.


Nutrilac®QU-7660 es exactamente lo que los panificadores y chefs necesitan.

Rellenos sabrosos con Nutrilac®CH-7694:

Este es un producto del tipo de queso procesado apropiado para la cocina sabrosa. Es altamente estable al cocinarlo y puede ser usado en múltiples aplicaciones.

  • Altamente estable al cocinar. 
  • Sensación en boca cremosa después de cocinar 
  • Tiempo de producción menor a 30 minutos