HiYield

Productos deliciosos y cremosos que utilizan el 100% de la leche

HiYield

Un proceso específico para utilizar proteína láctea.
La leche es una materia prima cara. Sin embargo, solo alrededor de un tercio queda en el producto final cuando se preparan productos lácteos cremosos como yogur griego y queso crema utilizando un proceso tradicional. El proceso HiYield ha posibilitado crear quesos cremosos y deliciosos.

¿No sería espectacular si pudiera usar el 100 % de la leche?
Realmente tendría mucho sentido, no solo para su negocio, sino también para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de estos productos populares. Por ejemplo, se prevé que las ventas minoristas de yogur griego lleguen a USD 9,300 millones en 2017 solo en los EE. UU.

Proteína y proceso específicos

Nuestros especialistas en lácteos en Arla Foods Ingredients han trabajado en una proteína de suero especial y en un proceso de alto rendimiento para que eso sea posible.
Se les había indicado desarrollar un modo de producir yogur estilo griego y otros productos de "estilo" similares al queso crema, al quark y al skyr con un rendimiento del 100 %. Y la producción debía llevarse a cabo en una línea de yogur o de queso crema existente simple, flexible y sin necesidad de inversiones extra.

Producir más con menos: la esencia del proceso HiYield

En pocas palabras, queríamos ayudarle a elaborar más productos lácteos de alta calidad con mucha menos leche. Eso también incluye: queso blanco, petit suisse, ricotta y mascarpone.
Actualmente, es una oportunidad que podemos brindar.

Descargue el material sobre HiYield (en inglés)