Lácteos

Queso

Transforme su queso utilizando nuestros ingredientes...

Ahora hay una manera natural de transformar la calidad de su queso amarillo, queso blanco, queso con moho, queso en barra, queso para untarqueso cremaqueso cottage (requesón) y otros tipos de queso.

Con el uso de las proteínas lácteas funcionales Nutrilac®, puede asegurar la estructura, la textura, la sensación en la boca y la estabilidad de sus quesos. También encontrará que nuestras soluciones optimizan la flexibilidad y la capacidad de su línea de producción.

Espere obtener un rendimiento constante durante todo el año, sin variaciones temporales en la calidad de la materia prima

... y supere los retos técnicos

En Arla Foods Ingredients, utilizamos nuestra experiencia en queso para ponernos en su lugar y para resolver los desafíos técnicos de su línea de producción, así como también para mejorar la calidad general de su queso y de los ingredientes del queso.

Las proteínas lácteas funcionales Nutrilac® pueden ayudarle a reducir el contenido de materia grasa sin comprometer la calidad sensorial, a disminuir el sodio en el queso para untar procesado y a eliminar los desechos de materias primas en la producción de queso crema. Con la ayuda de la experiencia de Arla Foods Ingredients en los ingredientes del queso, puede obtener el mejor resultado de su producción de queso.

Soluciones para queso