Postres y Helados

Solución cremosa para helados ingeniosos

Con pasión y proteína

Los estilos de vida saludables están incidiendo en las expectativas de los consumidores con respecto a la indulgencia. Dentro de la categoría del helado, eso significa que está aumentando la demanda de productos que sean más saludables y más indulgentes al mismo tiempo.

En Arla Foods Ingredients, tenemos pasión por desarrollar soluciones ingeniosas que satisfagan sus necesidades como productor de helado y también las de los consumidores. Nuestras formulaciones de alta calidad y etiquetado limpio están diseñadas en consonancia con las tendencias del mercado actual.

Pruebe nuestras formulaciones para el helado bajo en grasa y con alto contenido de proteína, por ejemplo. Al usar nuestras soluciones de proteína, puede producir helado más saludable que contenga hasta el 12% de proteína, sin comprometer el sabor ni la textura.

Soluciones suaves con etiquetado limpio
Un problema frecuente al producir helado con alto contenido de proteína es que la textura y la suavidad se reducen notablemente. Nuestro objetivo es mejorar aún más la textura, para que usted ofrezca helado deliciosamente indulgente a los consumidores que aman las proteínas.

Otro beneficio atractivo es la reducción significativa de los costos de los ingredientes que obtiene al reemplazar los productos básicos comunes con nuestras soluciones de proteína.

Nuestras soluciones de proteína elevan al helado bajo en grasa a una nueva clase de indulgencia premium, en la que la sensación en la boca más suave, el etiquetado más limpio y la reducción óptima en los costos forman parte del paquete.