Listo para tomar con extra proteína

WheyHi

Ahora incluso puede agregar más proteínas de suero a las bebidas listas para beber larga vida, sin problemas en el procesamiento

Las bebidas nutritivas listas para beber van en el carril rápido al corazón de los consumidores en los mercados en los que la conveniencia y la salud son los copilotos. Como alternativa a las bebidas con gas, los productos listos para beber se están volviendo cada vez más populares, en especial en el desayuno y en relación con los deportes. Si también contienen proteína, mucho mejor.

Los lanzamientos globales de productos listos para beber con una declaración de alta fuente de proteína aumentaron el 24 % al año entre 2010 y 2015, según Euromonitor. En la categoría de bebidas proteicas en general, Innova Market Insights informa que la fuente de proteína añadida es, predominantemente, el suero.

Con su perfil de aminoácidos óptimo, alta digestibilidad y sabor limpio, la proteína de suero es muy apropiada para el café, el té, el chocolate o las bebidas a base de frutas premium con un toque saludable.

Solución para un reto de procesamiento

Anteriormente, un reto clave de procesamiento limitaba la cantidad de proteína de suero que podía agregarse a las bebidas listas para beber con tratamiento UAT. El problema es la "incrustación" que se produce cuando las proteínas lácteas se caramelizan y forman depósitos en la línea de procesamiento UAT.

Actualmente, el trabajo de desarrollo en Arla Foods Ingredients ha solucionado el incon-veniente, lo que les permite a los productores aumentar el nivel de proteína de suero hasta el 40 % del contenido total de proteína sin riesgo alguno, independientemente de que se use calor directo o indirecto.

En otras palabras, la línea de UAT puede seguir funcionando sin interrupciones adiciona-les para su limpieza. Esta es una gran ventaja para los productores con muchos pedidos de clientes para preparar.

Conceptos para el desayuno y los deportes

Con base en este trabajo, hemos desarrollado una serie de conceptos enriquecidos con proteína y listos para beber: dos bebidas de chocolate y fruta listas para beber para el segmento de nutrición deportiva en general y dos conceptos de café y té listos para beber para el segmento de desayuno y entre comidas.

Todos tienen un contenido reducido de grasa y sabor y textura refrescantes, y pueden tener base de agua y de leche. Principalmente, contienen una dosis más alta de proteína de suero, la proteína favorita dentro de la categoría de bebidas.

Descargue el material acerca de WheyHi (En Inglés)

Mire todo lo que podemos ofrecerle