Capacidades

Centros de aplicaciones de alta tecnología y capacidad

¿Qué convierte a los centros de aplicaciones para lácteos de Arla Foods Ingredients en Dinamarca y en Argentina en los mejores lugares para que sus productos y sus prácticas de producción pasen al siguiente nivel? Piense en el centro danés, por ejemplo. Es la base de más de treinta expertos en lácteos que trabajaron en el sector alimenticio antes de ingresar a la empresa y tienen formación en tecnología de los alimentos. Cuentan con una planta piloto inusualmente bien equipada, con equipos diseñados específicamente para simular el procesamiento real de todo, desde yogur y helado a queso y bebidas proteicas, entre otros productos.

Pruebas rápidas

Aunque mantenemos la flexibilidad de trabajar con los clientes en nuestros centros de aplicaciones, en sus plantas pilotos o directamente en la línea de producción, nuestras máquinas fabricadas especialmente ofrecen una muy alta capacidad, lo que permite llevar a cabo muchos ensayos individuales en un solo día. De hecho, realizamos más de 5,000 de estos ensayos anualmente, y esto implica un gran aprendizaje para el beneficio de nuestros clientes.

Brindar este nivel de tecnología junto con nuestra vasta experiencia en aplicaciones conforman una combinación imbatible y demandan grandes inversiones operativas y de capital de parte de nuestra empresa. Pero, al final del día, los centros de aplicaciones de esta calidad aseguran que los productores de lácteos puedan depositar su confianza en los resultados obtenidos y transferir de modo más rápido y fluido las recetas y los parámetros de los procesos a sus líneas de producción.

Inspiración mundial

Los productos lácteos son muy diferentes en todo el mundo, y nos sentimos "en casa" con todos ellos. Nuestros especialistas en aplicaciones viajan por el mundo, compartiendo conocimientos técnicos con los productores de lácteos y con otros socios de la cadena de suministro en muchos contextos diferentes. Esto nos permite, por ejemplo, demostrar estilos de procesamiento alternativos y aportar nuevas ideas que podrían convertirse en el siguiente producto muy vendido de un cliente.

Estamos listos para poner todos estos recursos a trabajar para su negocio. Contáctenos hoy mismo para enterarse de cómo podemos ayudarle a solucionar sus retos y a explotar nuevas oportunidades.