Alimentos saludables

Nutrición para niños

Una dieta equilibrada es esencial durante la niñez y la adolescencia. Los niños necesitan la cantidad adecuada de energía, proteína, lípidos, vitaminas y minerales para el crecimiento saludable, para el desarrollo del cerebro y para tener dientes y huesos fuertes.

Los alimentos con densidad de nutrientes y con fuentes de proteína de alta calidad ayudan a asegurar que se cubran las necesidades diarias, ya que evitan:

El consumo excesivo de nutrientes y de energía, que implica un mayor riesgo de tener sobrepeso o de volverse obeso y de desarrollar problemas de salud asociados en una etapa posterior de la vida, como diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares. La creciente obesidad en la infancia es un gran problema de salud pública en todo el mundo que ya ha impulsado cambios de políticas, incluida la provisión de alimentos y de bebidas saludables en las escuelas y

El consumo insuficiente de nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y proteínas, que tendrá un efecto negativo en el desarrollo saludable de huesos, del cerebro y del tejido muscular. Crear reservas de huesos fuertes durante la infancia puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades osteoporóticas en la edad adulta.

Ofrecemos una línea de ingredientes derivados de la leche y a base de suero lácteo de alta calidad y con densidad de nutrientes que fomentan el crecimiento y el desarrollo saludables de niños y de adolescentes: 

Nuestra amplia línea de proteínas de suero de alta calidad:

  • Es de calidad nutricional superior y es rica en todos los aminoácidos esenciales y ramificados
  • Ayuda a crear y a mantener masa y tejido muscular
  • Fortalece la composición corporal
  • Fomenta el desarrollo de huesos y de dientes sanos

Nuestro concentrado de minerales de leche Capolac®:

  • Proporciona una fuente rica en calcio, fósforo y magnesio de alta biodisponibilidad.
  • Aporta los nutrientes claves para desarrollar y para mantener huesos sanos durante la vida.
  • Se ha documentado clínicamente que proporciona un aumento duradero de la masa muscular en niñas prepuberales.

Nuestros fosfolípidos Lacprodan®:

  • Proporcionan una fuente concentrada de lípidos bioactivos que benefician el rendimiento cognitivo y mental.
  • Proporcionan una mezcla de fosfolípidos similar al perfil de fosfolípidos del cerebro.
  • Constituyen una fuente de nutrientes específicos para el cerebro, como la fosfatidilcolina, la colina y la vitamina B.

 

Soluciones relacionadas

Related concept