change your body age, stay fit, active and independent with whey protein and milk minerals - a running man in sports nutrition
Alimentos saludables

Cambie la edad de su cuerpo

Los adultos activos son amantes de la buena comida con potencial nutritivo.
Con una dieta rica en suero, los adultos pueden controlar la edad de su cuerpo y sentirse más jóvenes por más tiempo.

Usted no puede cambiar su fecha de nacimiento, pero sí puede cambiar la edad de su cuerpo. Ese es el mensaje para la población de rápido crecimiento que tiene más de 50 años, y está muy relacionado con la dieta.

Para contrarrestar el deterioro relacionado con la edad de la masa ósea y muscular y el correspondiente aumento de grasa, los mayores de 50 necesitan complementar sus dietas con proteína de suero y con minerales de la leche. Se ha comprobado que estos nutrientes ayudan a los adultos a sentirse más jóvenes y a seguir estando en forma, activos e independientes mucho tiempo después de su jubilación.*

Mercado sin explotar
En Arla Foods Ingredients, consideramos que este es un mercado sin explotar dentro de la industria alimentaria. A medida que los consumidores mayores de 50 años aumentan en términos de cantidad y de dinero, se prevé que la así llamada "economía de la tercera edad" involucre unos USD 15 billones hacia 2020. Pero hasta ahora, solo unos pocos productores de alimentos se han orientado hacia ese segmento con éxito, lo que crea una oportunidad para más productos dirigidos a las necesidades de salud de este grupo de consumidores.

Inspiración específica
Hemos diseñado nuestro concepto "Cambie la edad de su cuerpo" para ayudarlo a aprovechar este potencial al máximo. Con el uso de estas ideas de productos convenientes y deliciosos, puede incorporar proteínas de suero y minerales de la leche premium a alimentos y bebidas para aquellos adultos que desean seguir disfrutando de la vida al máximo.

Pruebe nuestras recetas para:

  • Café instantáneo con proteína de suero y minerales de leche
  • Café capuchino con proteína de suero y minerales de leche
  • Bolsas de polvo saborizadas con proteína de suero y minerales de leche
  • Bocados con proteína y minerales de leche
  • Postre saludable

Todas nuestras soluciones están respaldadas por documentación clínica.

Descargar material sobre: cambie la edad de su cuerpo (en inglés)