Vuelva a lo natural con lácteos orgánicos

Alimentos saludables, orgánicos y funcionales para el consumidor activo
Las proteínas son un nutriente altamente buscado, especialmente entre los deportistas y aquellos que llevan un estilo de vida activo y saludable. Esta preferencia por las proteínas se extiende a una gran parte de la población porque son muchos los que saben que las proteínas cooperan con el manejo del peso corporal y lo mantienen con sensación de saciedad por más tiempo. 

Las proteínas han sido populares por décadas, pero en la actualidad ha surgido un nuevo criterio que influencia la decisión de compra de alimentos. Los consumidores están permanentemente buscando alternativas de alimentos orgánicas, naturales, sanas y que también otorguen beneficios funcionales y saludables

El resultado de la innovación 
El aislado de caseína micelar es un nuevo ingrediente de Arla Foods Ingredients que ofrece un número de beneficios en la salud de los consumidres que buscan opciones de alimentos saludables, naturales y con altas proteínas. 

Nuestro nuevo ingrediente es adecuado para aplicaciones en nutrición deportiva e industrias de alimentos saludables, habilitando a que Ud. desarrolle productos de gran sabor tales como 

  • Bebidas listas para tomar
  • Batidos en polvo 
  • Budines alta proteína

Con nuestro nuevo aislado de caseína micelar, Lacprodan® Micelpure™, Ud. puede conseguir en sus productos altos niveles de proteínas, los que son atractivos para el consumidor consciente de hoy. En lo referido a sus propiedades organolépticas, tiene un sabor suave y neutral acorde a las expectativas del consumidor.

Conozca más acerca de nuestro portfolio de proteínas de leche, acá  

Orgánico. Naturalmente.

Le ofrecemos la elección de aislado de caseína micelar orgánica, posibilitándo la creación de productos alimenticios saludables nuevos y existentes en versiones orgánicas. Somos los primeros en la industria de ingredientes de alimentos en aislado de caseína micelar orgánica. 

Ciertamente existe una demanda de productos saludables orgánicos. Una encuesta desarrollada que exploró percepciones acerca de la compra de productos alimenticios orgánicos1. Esta encuesta reveló que un tercio de los que respondieron comprarían snacks de alta proteína y orgánico si estuvieran disponibles. ¿Cuál es la motivación detrás de esta decisión? Los consumidores europeos piensan que lo orgánico es superior a lo no orgánico en lo referido a la  nutrición, el sabor y los beneficios en la salud. 

A nivel de mercado, se prevé que el mercado de bebidas orgánicas en América Latina crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, en inglés) del 13% entre 2020 y 2024.2

Acá hay una oportunidad para que Ud. inicie su portfolio de productos orgánicos o para que expanda dicho portfolio usando nuestra alternativa totalmente natural,  Lacprodan® MicelPure™ Organic, aislado de caseína micelar orgánica, producida usando leche certifcada orgánica de nuestros campos en Dinamarca.

Las proteínas originales reinan como superiores

El aislado de caseína micelar está directamente extraído de la leche y producido usando procesamiento directo y sutil sin adición de ácidos severos.  Esto retiene la proteína en su forma original, lo que significa que la proteína mantiene su estructura química original incluso después del procesamiento. 

¿Por qué las proteínas originales son importantes? Son consistentes con los deseos del consumidor de comer alimentos que sean sanos y lo más cercanos a la naturaleza posible. Las proteínas de nuestro aislado de caseína micelar hacen esto posible.  

Sea un pionero natural 
Acá existe una solución que le da la posibilidad de integrar un ingrediente de alta proteína natural a sus budines, batidos de proteínas o al rango de bebidas RTD. 

Con Lacprodan® MicelPure™ Organic, Ud. puede promocinar sus productos de nutrición deportiva y productos saludables como originales, naturales y sanos. Y si Ud. quiere que sus productos sean orgánicos también, le ofrecemos esa opción. Es su oportunidad de ser pionero y cubrir los segmentos de los mercados de nurición deportiva y alimentación saludable.


[1] Estudio de la percepción del consumidor sobre productos alimenticios orgánicos y hábitos de compra orgánicos, Lindberg International (2019) 

[2]Estadísticas de Euromonitor International

*  De acuerdo con la regulación (UE) 2018/848 al usar la verisón orgánica de Lacprodan® Micelpure™

** De acuerdo con la regulación (EC) 1924/2006