Alimentos saludables

Salud en todo momento

Soluciones a base de suero para el sector lácteo

Si usted está buscando un proveedor experto, que sea su socio en ingredientes lácteos, que pueda inspirarlo y mejorar el futuro de su negocio, además de proveerle diversos ingredientes potentes para usos múltiples, respaldados por centros de aplicaciones de primera línea, entonces llegó al lugar indicado. Arla Foods Ingredients es un proveedor profesional de ingredientes lácteos con el objetivo de convertirse en el mayor productor mundial de productos lácteos.

Somos un proveedor global de ingredientes lácteos que puede ayudarlo a reconstituir la leche o a controlar la viscosidad. También podemos, en equipo, mejorar el rendimiento y  optimizar los procesos. Podemos facilitarle la texturización con una perspectiva de etiquetado limpio o "clean label", o elaborar productos lácteos frescos y bebidas lácteas con alto contenido de proteína. Al contar con Arla Foods Ingredients, usted cuenta con la cooperación de un líder mundial en productos lácteos.

En pocas palabras, contamos con todo lo necesario para superar desafíos técnicos, para analizar recetas rápidamente y acelerar su salida al mercado.