Adding whey to your diet and active lifestyle trough nutrition in health foods
Alimentos saludables

Estilo de vida activo

Los consumidores actuales son cada vez más conscientes de la salud, pero a pesar de ello, muchos tienen estilos de vida urbanos sedentarios. Para mejorar su salud y su bienestar, muchos consumidores están recurriendo a dietas y distintas elecciones de estilo de vida.

La nutrición es una herramienta poderosa para mantener un peso saludable mediante una composición corporal saludable:

Una composición corporal saludable se refiere al equilibrio apropiado entre la masa grasa y la masa magra, en especial, los músculos. Para una función corporal óptima son importantes la movilidad, la vitalidad y la calidad de vida. Las personas con una composición corporal poco saludable pueden sufrir de obesidad, diabetes tipo 2, síndrome metabólico, enfermedades cardiovasculares y sarcopenia.

Un peso saludable puede lograrse modificando la masa muscular y la grasa por medio de la nutrición y de la actividad física.

La nutrición es clave para fomentar un estilo de vida físicamente activo:

  • Independientemente de la edad y del género, los consumidores modernos tienen grandes expectativas con respecto a su capacidad física para llevar un estilo de vida activo.
  • El apoyo nutricional óptimo es esencial para obtener una psiquis ideal, lo que asegura la recuperación óptima después de las sesiones de entrenamiento, mejora el rendimiento y permite estar sano y no sufrir lesiones.

La nutrición puede fomentar el bienestar mental y físico:

  • Hay una relación entre la actitud positiva, sentirse bien, la salud y la longevidad. 
  • El apoyo nutricional específico puede fomentar el bienestar mental y físico.

Ofrecemos minerales derivados de la leche y proteínas de suero de alta calidad con beneficios para la salud documentados para su uso en productos alimenticios deliciosos, saludables y convenientes que cubren las necesidades de un estilo de vida ocupado y activo.

Nuestras proteínas de suero proporcionan diversos beneficios para la salud:

  • Calidad nutricional superior; son ricas en todos los aminoácidos esenciales y ramificados
  • Estimulan el desarrollo y la regeneración muscular más eficazmente que otras fuentes de proteína
  • Fomentan el peso y la composición corporal saludables
  • Ayudan a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre después de una comida
  • Sacian más que los carbohidratos y las grasas

Nuestro concentrado de minerales de la leche único Capolac® es una fuente rica en calcio, fósforo y magnesio de alta biodisponibilidad que contribuye a:

  • Salud ósea
  • Función muscular
  • Composición corporal

Nuestros ingredientes con α-lactoalbúmina ofrecen una manera natural de formular alimentos que promueven el bienestar, reforzando la producción de serotonina del organismo.

La α-lactoalbúmina tiene un alto contenido del aminoácido esencial triptófano, el precursor del neurotransmisor serotonina. La serotonina tiene efectos pleiotrópicos relacionados con el control del ánimo, la regulación del sueño, el rendimiento cognitivo y la capacidad de lidiar con el estrés. Asimismo, la serotonina es un precursor de la melatonina, la hormona involucrada en el ciclo de sueño y de vigilia.

Descargar material sobre estilo de vida activo (en inglés)

Soluciones relacionadas