Disclaimer

Usted está ingresando al sitio de AFI. Todos los derechos relacionados con la información contenida en este sitio web pertenecen a Arla Foods Ingredients Group P/S. 

Nuestro sitio web contiene material e información para clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no debe utilizarse como información para consumidores finales. Si usted escoge leer este material, usted acepta lo siguiente:

1.
La información contenida en este sitio web es confiable a nuestro leal saber y entender, y los datos que se proporcionan solo tienen el propósito de servir como fuente de información para clientes B2B.

2.
Arla Foods Ingredients apoya y respalda el Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna de la Organización Mundial de la Salud, y en tal sentido sentimos que es importante señalar lo siguiente:

La OMS recomienda la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida del niño, y Arla Foods Ingredients Group P/S apoya esta recomendación.

La leche materna contiene todo lo que un bebé necesita y es importante para la salud del bebé. Recomendamos continuar la lactancia incluso cuando el niño comienza a comer diversos alimentos. Antes de usar una fórmula para bebés se debe buscar asesoramiento profesional. Iniciar la alimentación con biberón parcial puede tener un efecto negativo en la lactancia. La buena nutrición de la madre es importante durante la lactancia y revertir una decisión de no amamantar puede ser difícil. 

3.
Esta parte de nuestro sitio web menciona la nutrición pediátrica e ingredientes pediátricos, y se ha desarrollado específicamente para nuestros clientes productores, científicos y profesionales de la salud. Usted acepta que toda información provista con respecto a nutrición pediátrica y a fórmula para bebés se suministra solo con fines informativos.