Bebidas enriquecidas con proteína

Jugo enriquecido con proteína de excelente sabor con conciencia limpia
Los jugos de excelente sabor son ideales para reponer las reservas de azúcar del organismo, pero debido a la cautela de los consumidores ante las opciones altas en azúcar, los productores buscan maneras nuevas de mantener intacta la buena reputación de los jugos.

Jugo funcional con el sabor que debería tener
¿Qué haría si pudiera brindar a los consumidores la misma experiencia refrescante de un vaso de jugo matinal que también los ayudará a incorporar los beneficios para la salud de las proteínas?

Una oportunidad de mercado fructífera
Los jugos enriquecidos con proteína ofrecen una vibrante nueva tendencia en bebidas fortificadas y funcionales. De hecho, se prevé que el mercado mundial de bebidas fortificadas crecerá hasta USD 125,000 millones en 2025, con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, en inglés) de alrededor del 5.1 % durante el período1.

Ahora, puede sacar al mercado una nueva línea de jugos enriquecidos con proteína y de consumo habitual para el consumidor consciente de la salud que empieza su día o lo vive al máximo. Con el aporte de hasta el 6 % de proteína de suero natural de alta calidad, podrá ofrecer, por ejemplo:

• Un nuevo estándar de desayuno para el consumidor consciente de la salud
• Un energizante nutritivo para que los niños consuman en cualquier momento
• Una bebida nutritiva para la tercera edad o para los pacientes que necesitan proteína extra
• Una bebida hidratante para después del entrenamiento más agradable

¡Agregue vitaminas, minerales u otros ingredientes que fomentan la salud para crear un producto ganador con un atractivo inigualable en el mercado!

Nuevos beneficios para la salud que le resultan familiares
Los productos formulados con Lacprodan® ISO.Clear tienen el mismo sabor que el jugo, pero esa no es la única ventaja:

• Sin agregado de azúcar
• Admiten declaraciones de salud de proteína en el envase
• Apropiados para jugo de naranja, manzana y arándano, entre otros
• Pueden fortificarse, por ejemplo con, vitaminas, minerales, probióticos y otros ingredientes

Proteína que facilita la producción
Nos hemos asegurado de que Lacprodan® ISO.Clear puede combinarse fácilmente con casi cualquier clase de jugo, y comprobamos minuciosamente estas combinaciones con los equipos de producción y los parámetros utilizados habitualmente para elaborar jugos, a fines de facilitar su implementación en su sistema de producción.

Ayude a sus clientes a beber más jugo con una conciencia clara; ¡solicite a nuestros expertos asesoramiento en formulaciones hoy mismo!


1. Euromonitor International, 2020